Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Campillos entrega los premios del III Concurso de Fotografía Otoñal "Pedro Martín Llamas"

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento de Campillos entrega los premios del III Concurso de Fotografía Otoñal "Pedro Martín Llamas"

El Ayuntamiento de Campillos celebró este pasado fin de semana, en el salón de plenos, el acto de entrega de premios del III Concurso de Fotografía Otoñal “Pedro Martín Llamas”, organizado por la Concejalía de Cultura. Los miembros del jurado eligieron como ganadora del concurso la fotografía “Tinieblas en la Ribera”, obra de Antonio Mármol Gómez. En segunda posición fue galardonada la imagen “He cantado la tristeza de lo que nace”, de Gema Ramírez Aragón. Este segundo premio quedó finalmente desierto ya que la premiada no pudo asistir a la entrega de premios ni tampoco pudo enviar a nadie en su representación tal y como exigen las bases del concurso. El accésit local recayó en “La barca”, una fotografía de Antonio Marín Mesa.

Los ganadores recibieron un diploma conmemorativo y un premio en metálico de 200 euros para el primer clasificado y 50 euros para el accésit local. El acto estuvo presidido por el alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, y la concejal de Cultura, Inés María Ponce, y contó con la presencia de varios miembros del equipo de gobierno y representantes del resto de grupos políticos que integran la corporación municipal.

El jurado del concurso ha estado compuesto por profesionales de la fotografía y aficionados contrastados. Así, han integrado dicho jurado Rafael Gelo, Oleksandr McQuartz, Joanna Zmuda, Agustín Padilla, Mari Quesada y José Peral ‘Scotta’.