Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campillos vuelve a disponer de su campo de fútbol municipal

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos vuelve a disponer de su campo de fútbol municipal

El Ayuntamiento de Campillos ha concluido los trabajos de sustitución del césped artificial del campo de fútbol, que ha quedado en perfectas condiciones y ya está en funcionamiento. Esta instalación quedó en un estado impracticable tras las tremendas inundaciones sufridas en octubre de 2018 en la localidad. La sustitución de la hierba artificial la ha llevado a cabo la empresa OPSA.

El presupuesto de ejecución del proyecto ha ascendido a 210.000 euros, financiados gracias a fondos incondicionados de la Diputación Provincial de Málaga que el Ayuntamiento ha destinado a recuperar esta instalación deportiva. Hay que destacar que en las próximas semanas se va a instalar un nuevo videomarcador y se va a renovar todo el sistema de megafonía del campo de fútbol.

Los equipos del Club Deportivo Campillos ya han retomado sus entrenamientos en el campo de fútbol municipal después de haber estado durante más de un año desplazándose a localidades vecinas como Martín de la Jara, Sierra de Yeguas o Almargen para entrenar y para disputar sus partidos.

“Para el equipo de gobierno supone una alegría inmensa poder anunciar que Campillos vuelve a tener su campo de fútbol a disposición de los niños y niñas de las escuelas deportivas, la escuela de fútbol, los equipos del Club Deportivo Campillos y los usuarios que alquilan la instalación durante la semana”, afirmó el concejal de Deportes, Miguel Ángel Herrera.

El edil explicó que “los plazos de las obras se han cumplido rigurosamente y además de recuperar esta infraestructura, hemos intentado mejorarla. Se ha puesto un césped de última generación que tiene certificado FIFA, se va a dotar al campo de fútbol de un videomarcador y de un sistema de megafonía completamente nuevos y se va a pintar y adecentar toda la instalación”.