Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Casa de las Asociaciones acogerá la charla "Salud y deporte, usando tu móvil"

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La Casa de las Asociaciones acogerá la charla "Salud y deporte, usando tu móvil"

El salón de actos de la Casa de las Asociaciones acogerá este viernes, 11 de octubre, la charla “Salud y deporte, usando tu móvil”. Dicha charla tendrá lugar a las 11:00 horas y será impartida por Nazaret Escudero, profesional titulada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, experta en entrenamiento personal y actualmente responsable de las instalaciones deportivas municipales.

Esta actividad servirá para poner en común aspectos importantes a tener en cuenta sobre la salud, la alimentación y la educación física. Además, se profundizará acerca del funcionamiento de la aplicación para dispositivos móviles (app) ‘MyFitnessPal’, a través de la cual es posible controlar la alimentación.

Esta actividad formativa se enmarca dentro del proyecto "Campillos, municipio tecnosaludable", promovido por las concejalías de Nuevas Tecnologías, Deportes y Desarrollo Local y que se está desarrollando en el Centro Guadalinfo y a través de Radio Campillos.