Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campillos espera alcanzar los 6.000 visitantes en la III Feria del Comercio Multisectorial

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos espera alcanzar los 6.000 visitantes en la III Feria del Comercio Multisectorial

El alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, el diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, y la concejal de Comercio, Turismo y Empleo, María Antonia Domínguez, han presentado hoy en la Diputación Provincial de Málaga la III Feria del Comercio Multisectorial de la localidad, que tendrá lugar este jueves 12 de octubre y en la que participarán unas 45 empresas de Campillos y otros municipios.

Este evento tiene como objetivo fomentar la presencia de visitantes e impulsar y dinamizar el sector económico y empresarial del municipio. La III Feria del Comercio Multisectorial dará comienzo a las 11:00 horas en la Plaza de España y su entorno y se prolongará durante toda la jornada.

María Antonia Domínguez ha destacado que los visitantes, además de realizar sus compras en los stands, podrán disfrutar de una jornada cargada de actividades tanto para adultos como para los más pequeños, con desfiles de moda, servicio de barra, conciertos y concursos. La empresa ‘Ohho Animaciones’ y el grupo ‘Los Turbobikinis’ serán los encargados de amenizar el evento. Los visitantes que realicen compras en la feria podrán participar en el sorteo de cheques regalo por valor de 50, 25 y 20 euros que se canjearán en los stands participantes.

Asimismo, Domínguez ha recordado el esfuerzo que se realiza desde la concejalía de Comercio en la promoción e impulso del comercio de la localidad. Además, ha resaltado que esta edición presenta como novedad la participación de empresarios de la comarca y del resto de la provincia, con lo que se oferta un aumento en el número de comercios y mayor diversidad de productos en la feria. “Si queremos que esta feria crezca y gane repercusión, debemos contar con la participación de otros municipios”, ha expresado.

Por su parte, el alcalde ha anunciado que esperan superar el número de visitantes del pasado año. “En la segunda edición de esta feria visitaron el municipio unas 5.000 personas y este año esperamos llegar a las 6.000, lo que significaría que se está consiguiendo consolidar como un evento importante de referencia en la provincia de Málaga”, ha explicado. Además, ha añadido que las empresas que quieran participar en la feria y aún no se hayan inscrito pueden hacerlo hasta el miércoles.

Florido, por su parte, ha matizado que se trata de la tercera edición de este tipo de feria que se realiza en el municipio, donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la variedad y calidad de los productos de Campillos y de otros municipios de la provincia. Al mismo tiempo, ha recordado que la feria se convierte en una cita ineludible para visitantes donde se reúnen comercios de distintos sectores como alimentación, moda textil, complementos, calzado, artículos de ocio y fiesta, perfumería y droguería, decoración, salud, o arte, entre otros. “Nunca hacen falta razones para visitar Campillos, pero si alguien las quiere buscar, esta feria es una buena oportunidad”, ha afirmado el diputado.

El programa íntegro de las actividades que se desarrollarán durante la III Feria del Comercio Multisectorial es el siguiente:

- 11:00 h.- Inauguración de la Feria.
- De 11:30 a 12:30 h.- Taller infantil a cargo de Ohho Animaciones.
- 12:30 h.- Desfile de moda infantil de Analu.
- 13:30 h.- Animación para todos los públicos a cargo de Ohho Animaciones.
- 15:30 h.- Actuación musical de ‘Los Turbobikinis’, grupo musical que versiona grandes éxitos musicales de todas las décadas.
- 17:00 horas aproximadamente: sorteo en directo de cheques regalo para canjear en los stands de la feria. La fórmula para participar es la siguiente: toda persona que haga una compra durante la feria debe poner sus datos personales en el ticket de compra, introducirlo en uno de los sobre que estarán colocados cerca del escenario y depositar dicho sobre en la urna habilitada a tal efecto. Se sorteará un cheque regalo de 50 euros, dos de 25 euros y tres de 20 euros.