Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campillos acoge este sábado los III Juegos Atléticos ’Mini Citius Altius Fortius’

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos acoge este sábado los III Juegos Atléticos ’Mini Citius Altius Fortius’

La pista de atletismo municipal de Campillos acogerá este sábado 22 de abril los III Juegos Atléticos ‘Mini Citius Altius Fortius’, una competición atlética básica dirigida a alumnos de escuelas deportivas municipales de entre 6 y 11 años que se celebra con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes, prevenir el sedentarismo y promover hábitos de vida saludables. Entre las 10:00 y las 14:00 horas se celebrarán carreras (citius) y competiciones de salto (altius) y lanzamiento (fortius), adaptadas a la edad de los participantes y orientadas a poner en práctica los conceptos técnicos y reglamentarios impartidos en las escuelas de atletismo.

La competición, organizada por la Diputación en colaboración con el Ayuntamiento de Campillos, y enmarcada en el programa de Escuelas Deportivas, espera reunir a cerca de dos centenares de jóvenes deportistas en esta nueva convocatoria que, bajo el lema ‘Disfruta, aprende, participa’, pretende ser una fiesta del deporte y la familia para que los jóvenes atletas y sus acompañantes disfruten de una jornada inolvidable. También ha colaborado estrechamente en la organización de este evento el Club Baloncesto Campillos.