Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Concejalía de Derechos Sociales celebra la Semana de la Mujer

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

La Concejalía de Derechos Sociales celebra la Semana de la Mujer

La Concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Campillos ha puesto en marcha los actos conmemorativos con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo. Los actos, en cuya organización también han colaborado las asociaciones locales, tendrán lugar a lo largo de toda la semana, durante la que se llevarán a cabo un buen número de actividades.

El Museo Memoria de la Vida albergará durante toda la semana una exposición de trabajos realizados por los talleres del Ayuntamiento y las distintas asociaciones del municipio. Además, habrá una exposición fotográfica sobre la mujer y el flamenco, obra de José Peral. El Museo de la Vida mantendrá abiertas sus puertas hasta el viernes 10 de marzo, de 17:00 a 20:00 horas. Este martes ha tenido lugar una charla sobre la mujer y su papel dentro de la Guardia Civil y un taller de baile y juegos populares. El calendario de actividades que quedan por delante para conmemorar esta Semana de la Mujer, es el siguiente:

Miércoles 8 de marzo
- A partir de las 17:00 horas, el Ayuntamiento de Campillos, en colaboración con las asociaciones locales, homenajeará en el Centro de Educación de Adultos a Manuela Ramírez Bermudo, mujer trabajadora del municipio.

Jueves 9 de marzo
- A partir de las 10:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, tendrá lugar una charla sobre prevención de riesgo cardiovascular, impartida por el doctor Francisco José Torres Padilla.?

- A las 17:00 horas, jornada de dinamización, a cargo de Mercedes Dueñas,. Posteriormente, habrá una merienda de convivencia.

Viernes 10 de marzo
- A las 10:00 horas, en el Salón de Plenos, charla sobre la mujer y taller de suelo pélvico, a cargo de Paqui Guerrero e Isabel Beltrán, matrona y fisioterapeuta del Centro de Salud de Campillos respectivamente.
- A partir de las 17:00 horas, taller sobre cómo fabricar tus propios jabones. Esta actividad tendrá lugar en el salón de actos del Hogar del Jubilado y la impartirá la monitora del taller del Ayuntamiento, Carmen Gómez.