Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Operativos especiales de tráfico para Semana Santa

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Operativos especiales de tráfico para Semana Santa

El Cuerpo Local de Policía de Campillos ya ha iniciado su labor informativa acerca de los operativos especiales de tráfico que se llevarán a cabo en Semana Santa en el municipio. Esta labor tiene como fin garantizar que las calles de los distintos recorridos procesionales se encuentren libres de vehículos durante los desfiles y los traslados previos. Asimismo, desde la Policía Local se recomienda que durante esos días “los ciudadanos dejen, en la medida de lo posible, los vehículos correctamente estacionados para evitar problemas de circulación”. Por este motivo, se pide la colaboración ciudadana para que se desalojen de vehículos las calles afectadas por las procesiones y traslados durante la celebración de los mismos.

El calendario y horario de cortes de calles por itinerario procesional será el siguiente:

• Sábado 1 de abril, traslado de imágenes de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús a su entrada en Jerusalén y María Santísima de Gracia y Esperanza. A partir de las 14:00 horas, desalojo de vehículos y corte del tráfico en calle Santa Ana, calle Gallegos Cuéllar, Plaza Cruz Blanca y calle Carmen.

• Domingo 2 de abril, traslado de imágenes de la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima del Socorro. La calle San Sebastián quedará desalojada de vehículos y cortada al tráfico a partir de las 15:00 horas.

• Viernes 7 de abril, traslado de imágenes de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de los Dolores. Además del desalojo de vehículos en Plaza de España, a partir de las 22:00 horas quedarán cortadas Plaza de España, Puerta de Teba y Santa María del Reposo.

• Sábado 8 de abril, traslado de imágenes de la Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de las Angustias. A partir de las 18:00 horas, se prohibirá el acceso de los vehículos a Puerta de Teba, Plaza de España, calle Real y calle San Sebastián. La Plaza de España y calle San Sebastián, además, serán desalojadas de vehículos.

• Domingo de Ramos, 9 de abril, desfile procesional de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús a su entrada en Jerusalén y María Santísima de Gracia y Esperanza. Desde las 8:00 horas, no se permitirá el acceso a calle Carmen, Santa María del Reposo, Plaza de España, Puerta de Teba y calle Real.

• Domingo de Ramos, 9 de abril, traslado de imágenes de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de las Lágrimas. A partir de las 18:00 horas, quedarán cortadas Santa María del Reposo, Puerta de Teba, Plaza de España y calle Real. Además de las calles de la carrera oficial, también será desalojada de vehículos la calle Puerta de Teba.

• Miércoles Santo, 12 de abril, desfile procesional de la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima del Socorro. A partir de las 18:00 horas, se anulará la circulación en Puerta de Teba, Santa María del Reposo, Plaza de España, calle Real y los accesos a la misma.

• Jueves Santo, 13 de abril, desfile procesional de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de los Dolores. A partir de las 18:00 horas, quedarán cerradas al tráfico Puerta de Teba, Santa María del Reposo, Plaza de España, calle Real y los accesos a la misma.

• Viernes Santo, 14 de abril, desfile procesional de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de las Lágrimas. A partir de las 8:00 horas, quedará prohibida la circulación en Puerta de Teba, Santa María del Reposo, Plaza de España, calle Real y los accesos a la misma. Además de las calles de la carrera oficial, también será desalojada de vehículos la calle Puerta de Teba.

• Viernes Santo, 14 de abril, desfile procesional de la Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de las Angustias. A partir de las 18:00 horas, se impedirá el acceso en vehículo a Puerta de Teba, Santa María del Reposo, Plaza de España, calle Real y los accesos a la misma.

• Domingo de Resurrección, 16 de abril, desfile procesional de Cristo Resucitado. A partir de las 8:00 horas, se cerrarán al tráfico Puerta de Teba, Santa María del Reposo, Plaza de España, calle Real y los accesos a la misma.