Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Concejalía de Derechos Sociales pone en marcha nuevos talleres de manualidades, memoria y baile

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La Concejalía de Derechos Sociales pone en marcha nuevos talleres de manualidades, memoria y baile

La Concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Campillos ha puesto en marcha nuevos talleres de actividades. Concretamente, se llevarán a cabo durante los próximos meses dos talleres de manualidades, uno de ellos dirigido exclusivamente a personas mayores de la localidad, un taller de baile para vecinos y vecinas de 45 años en adelante y un taller para ejercitar y mejorar el rendimiento de la memoria, pensado también para personas mayores. El Alcalde, Francisco Guerrero, y la Concejala de Derechos Sociales, Carmen Gómez, presentaron este jueves por la tarde estos talleres en un acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Campillos y que contó con la presencia de varias de las monitoras que impartirán dichos talleres.

En torno a medio millar de personas han realizado ya su inscripción para participar en los distintos talleres, que darán comienzo el próximo lunes 26 de septiembre y se prolongarán hasta el mes de junio. La organización y financiación íntegra de los mismos corre a cargo de la Concejalía de Derechos Sociales.

Además, también se están impartiendo desde hace días en la localidad un taller de gimnasia para personas mayores, organizado y financiado conjuntamente por la Concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Campillos y la Diputación Provincial de Málaga, y un taller de manualidades, llevado a cabo a través del Centro de Servicios Sociales Comunitarios Norte-Guadalteba, con sede en el Ayuntamiento de Campillos.