Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

XX Carrera Urbana "Villa de Campillos"

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

XX Carrera Urbana "Villa de Campillos"

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campillos y el Patronato Deportivo Municipal organizan la XX Carrera Urbana “Villa de Campillos”, que se disputará el próximo 18 de septiembre, a partir de las 10:00 horas. Esta prueba está incluida dentro del III Circuito de Carreras Populares “Diputación de Málaga” y se disputará en las categorías juvenil, júnior, promesas, sénior y veteranos. Los participantes deben completar un total de 9.500 metros y para ello han de dar tres vueltas a un circuito urbano que tendrá su punto de inicio y final en el Parque José María Hinojosa y recorrerá diversas calles de la localidad: Santa María del Reposo, Puerta de Teba, Lavados, Molinos, San Sebastián, Real, Vallejos, Alta, Carmen, avenida de la Constitución y avenida Manuel Recio. Las bases de la prueba son las siguientes:

1.- Categorías:
- Juvenil masculino y femenino (nacidos en 1999 y 2000) — distancia: 9,5 kilómetros.
- Júnior masculino y femenino (nacidos en 1997 y 1998) — distancia: 9,5 kilómetros.
- Promesas masculino y femenino (nacidos en 1994, 1995 y 1996) — distancia: 9,5 kilómetros.
- Sénior masculino y femenino (nacidos en 1993 y años anteriores) — distancia: 9,5 kilómetros.
- Veterano masculino y femenino A (de 35 a 39 años) — distancia: 9,5 kilómetros.
- Veterano masculino y femenino B (de 40 a 44 años) — distancia: 9,5 kilómetros.
- Veterano masculino y femenino C (de 45 a 49 años) — distancia: 9,5 kilómetros.
- Veterano masculino y femenino D (de 50 años en adelante) — distancia: 9,5 kilómetros.

2.- La inscripción se podrá hacer hasta el día 15 de septiembre, jueves, a las 14:00 horas, en www.fedatletismoandaluz.net.

3.- La recogida de dorsales se hará el día de la prueba, hasta media hora antes de la salida, en la Explanada del Ayuntamiento.

4.- La cuota de inscripción será de 6 euros (incluye seguro de accidente) y se tramitará a través de la plataforma de pago de la Federación Andaluza de Atletismo. Se admitirá un máximo de 250 corredores.

5.- Habrá trofeos y premios en metálico para los tres primeros clasificados de las categorías sénior y veteranos masculinos y femeninos, así como para los tres primeros clasificados locales en categoría masculina menores de 50 años, masculina mayores de 50 años y local femenina; recibirán trofeo los tres primeros clasificados en categoría juvenil, júnior y promesas masculina y femenina. Además, se obsequiará con un jamón o una paletilla al primer atleta masculino y femenino y se entregará una camiseta y una bolsa de avituallamiento a todos los que finalicen la carrera. Habrá un trofeo para los atletas, masculino y femenino, de mayor edad. Amén de la entrega de premios, se sortearán diez camisetas de atletismo donadas por la empresa local Sumelfon, dos invitaciones de cena para dos personas, una en el restaurante La Perdiz y otra en el restaurante Paula, ambos de la localidad, y dos degustaciones de pollo asado con patatas fritas en Asador de Pollos "El Gallo".

6.- La cuantía de los premios en metálico es la siguiente:
- Séniors y veteranos, categoría masculina y femenina:
1º 25 euros.
2º 15 euros.
3º 10 euros.
- Local de más de 50 años y de menos de 50 años, categoría masculina:
1º 25 euros.
2º 15 euros.
3º 10 euros.
- Local femenina:
1º 25 euros.
2º 15 euros.
3º 10 euros.