Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento acoge la entrega de más de 8.000 € de la Obra Social "la Caixa" a asociaciones de Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento acoge la entrega de más de 8.000 € de la Obra Social "la Caixa" a asociaciones de Campillos

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Campillos ha acogido esta mañana el acto de entrega de diversas colaboraciones económicas de la Obra Social “la Caixa” a una decena de asociaciones y entidades de la localidad, con el objetivo de conseguir una sociedad más inclusiva y participativa. El acto ha estado presidido por el Alcalde, Francisco Guerrero; la Concejala de Derechos Sociales, Carmen Gómez; el director de Área de Negocio de CaixaBank, Guillermo Martín; y el director y subdirectora de la oficina del municipio, Antonio Carmona y Alejandra Sandonis.

Más de 8.000 euros se han distribuido entre las siguientes asociaciones de Campillos: Asociación de Fibromialgia; Asociación de Esclerosis Múltiple; Coordinadora de Asociaciones de Personas con Diversidad Funcional de Guadalteba (COAGU); Sociedad Cooperativa “Buena Sombra”, entidad responsable del Servicio de la Unidad de Estancia Diurna del municipio; Cáritas; Asociación de Alzheimer; Asociación contra el Cáncer y Asociación para la Rehabilitación Alcohólicos de Campillos (ARAC). También se han beneficiado de la colaboración de la Obra Social “la Caixa” la revista cofrade “Consiliario” y el portal web “Campillos en un clic”.

El Alcalde y la Concejala de Derechos Sociales destacaron la implicación y la apuesta que la Obra Social “la Caixa” viene haciendo desde hace unos años en la localidad. Los representantes de “la Caixa” hicieron constar su apuesta, un año más, por renovar su compromiso social ofreciendo apoyo a proyectos solidarios en la comarca de Antequera que pretenden dar respuesta a las necesidades emergentes de nuestra sociedad. El desarrollo de programas de carácter social, adecuados a estas necesidades sociales en el actual contexto concentra la mayor parte de la inversión. La superación de la pobreza infantil, el fomento del empleo entre colectivos con dificultades, el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores y la atención a las personas con enfermedades avanzadas siguen siendo las líneas prioritarias de trabajo.