Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Centro Guadalinfo de Campillos impartirá cursos gratuitos de informática, dibujo y diseño gráfico y hojas de cálculo

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Centro Guadalinfo de Campillos impartirá cursos gratuitos de informática, dibujo y diseño gráfico y hojas de cálculo

El Centro Guadalinfo de Campillos, con la colaboración de la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento, impartirá durante las próximas semanas varios cursos de informática básica, dibujo y diseño gráfico y hojas de cálculo. Estas actividades formativas serán completamente gratuitas y con ellas se pretende familiarizar a la ciudadanía con las nuevas tecnologías, el manejo de las hojas de cálculo y la creación de sus propios dibujos y diseños de alta calidad.

El curso de informática básica dará comienzo el próximo 5 de octubre y se llevará a cabo los lunes y los miércoles, en horario de 17:00 a 18:30 horas. El curso de hojas de cálculo se iniciará el próximo 6 de octubre y se impartirá los martes y los jueves, de 12:00 a 13:30 horas. En cuanto al curso de dibujo y diseño gráfico, está previsto que dé comienzo en las próximas semanas, una vez que se hayan producido las inscripciones mínimas necesarias para su puesta en marcha. Las inscripciones para formar parte de cualquiera de estos cursos pueden realizarse en las dependencias del propio Centro Guadalinfo de Campillos.

Además de la ejecución de estos cursos, el Centro Guadalinfo está llevando a cabo otros cursos formativos con diversos colectivos de la localidad y ofrece un amplio número de servicios a la ciudadanía, como el acceso libre a internet, la posibilidad de solicitar cita médica o en el Servicio Andaluz de Empleo, la obtención de la vida laboral y otros servicios administrativos.