Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Concejalía de Derechos Sociales pone en marcha nuevos talleres de manualidades, memoria y baile

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

La Concejalía de Derechos Sociales pone en marcha nuevos talleres de manualidades, memoria y baile

La Concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Campillos ha puesto en marcha nuevos talleres de actividades. Concretamente, se llevarán a cabo durante los próximos meses dos talleres de manualidades, uno de ellos dirigido exclusivamente a personas mayores de la localidad, un taller de baile para vecinos y vecinas de 45 años en adelante y un taller para ejercitar y mejorar el rendimiento de la memoria, pensado también para personas mayores. La Concejala de Derechos Sociales, Carmen Gómez, ha presentado en la mañana de hoy estos talleres en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Campillos y que ha contado con la presencia de varias de las monitoras que impartirán dichos talleres.

Unas 400 personas han realizado ya su inscripción para participar en los distintos talleres, que darán comienzo el próximo 28 de septiembre y se prolongarán hasta el mes de junio. La organización y financiación íntegra de los mismos corre a cargo de la Concejalía de Derechos Sociales.

Además, se impartirán paralelamente en la localidad un taller de gimnasia para personas mayores, organizado y financiado conjuntamente por la Concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Campillos y la Diputación Provincial de Málaga, y un taller de manualidades, llevado a cabo a través del Centro de Servicios Sociales Comunitarios Norte-Guadalteba, con sede en el Ayuntamiento de Campillos.