Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El malagueño Cristóbal Ortigosa se impone en la XIX Carrera Urbana "Villa de Campillos", en la que participaron 210 corredores de todas las edades

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El malagueño Cristóbal Ortigosa se impone en la XIX Carrera Urbana "Villa de Campillos", en la que participaron 210 corredores de todas las edades

La XIX Carrera Urbana “Villa de Campillos” ha reunido hoy en la localidad a un total de 210 corredores de distintos puntos de la geografía andaluza. El ganador de la prueba ha sido el malagueño Cristóbal Ortigosa, mientras que Irene Díaz ha conseguido auparse al primer puesto en categoría femenina. En cuanto a los participantes locales, se han impuesto Francisco Herrera y Nazaret Escudero, en categoría sénior masculina y femenina, y Antonio Lebrón, en categoría de más de 50 años. Mención especial merecen los participantes de mayor edad, Jim Emmens, nacido en el año 1947, e Isabel Cantos, nacida en 1954.

Esta prueba se ha disputado sobre un recorrido de 9.500 metros que tuvo su punto de inicio y final en el Parque José María Hinojosa y recorrió diversas calles de la localidad. Los tres primeros clasificados de las categorías sénior y veteranos masculinos y femeninos, así como los tres primeros clasificados locales en categoría masculina menores de 50 años, masculina mayores de 50 años y local femenina, han recibido un trofeo y premios en metálico de 25, 15 y 10 euros respectivamente.

También han recibido un trofeo los tres primeros clasificados en categoría juvenil masculina y femenina. Por otra parte, se ha obsequiado con un jamón al primer atleta masculino y femenino y se ha entregado una camiseta y una bolsa de avituallamiento a todos los que han finalizado la carrera. Los atletas masculino y femenino de mayor edad han recibido un trofeo. Amén de la entrega de premios, se han sorteado un par de zapatillas, un chándal, una equipación de atletismo, dos invitaciones de cena para dos personas en restaurantes de la localidad y una degustación de pollo asado con patatas fritas.