Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

XXIV Feria del Libro de Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


XXIV Feria del Libro de Campillos

Campillos acude, como cada mes de mayo, a su cita con la literatura y se prepara para acoger, del 7 al 10 de mayo, la XXIV edición de la Feria del Libro, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. El calendario de actividades es el siguiente:

Jueves 7 de mayo:
- 10:00 h. Inauguración de la Feria con la apertura de las casetas de libros en el paseo del Parque José María Hinojosa.
- De 10:00 a 13:00 h. Cuentacuentos infantil dirigido a los alumnos de educación infantil del C.E.I.P. “Manzano Jiménez” y del colegio “La Milagrosa”, a cargo de Meme Hidalgo. Lugar: Biblioteca Pública Municipal “Poeta José María Hinojosa Lasarte”.
- 19:00 h. Presentación del libro “Extractos de mi colección de corazones”, del autor Javier Lara. Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Campillos.

Viernes 8 de mayo:
- De 10:00 a 13:00 h. Cuentacuentos infantil dirigido a los alumnos de educación infantil del C.E.I.P. “Manzano Jiménez”, a cargo de Meme Hidalgo. Lugar: Biblioteca Pública Municipal “Poeta José María Hinojosa Lasarte”.
- 20:00 h. XV Certamen de Teatro “Isidro Carbonero Villa de Campillos”. Obra: “La gata sobre un tejado de zinc caliente”, a cargo del Grupo de Teatro “Farándula (Estepona). Lugar: salón de actos del I.E.S. “Camilo José Cela".

Sábado 9 de mayo:
- 19:30 h. Presentación del libro “Atado y bien atado”, del autor José Peral Jiménez ‘Scotta’. Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Campillos.

Domingo 10 de mayo:
- 11:00 h. Acto de clausura de la Feria del Libro, que contará con la presencia de autoridades y organizadores, y acto de entrega de premios. Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Campillos.

  • Entrega del premio del concurso del cartel de esta XXIV Feria del Libro.
  • Entrega de premios del “VIII Certamen Escolar de Relato Corto” del AMPA Santa María del Reposo, del I.E.S. “Camilo José Cela”.
  • Entrega de premios del concurso de cuentos “La caja mágica” del C.E.I.P. “Manzano Jiménez” del AMPA “Manzano Jiménez”.
  • Entrega de premios al “Club Amigos de la Lectura” (XVII edición).
  • Entrega de premios a los ganadores del XVI Certamen de Poesía “José Mª Campos Giles”.

El horario de apertura de casetas será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Además, durante los cuatro días que se celebra esta XXIV Feria del Libro, se realizarán:
- Exposición de todas las poesías participantes en el XVI Certamen de Poesía “José Mª Campos Giles”, en la Casa de la Cultura de Campillos.
- Lecturas en "Radio Campillos", emisora de radio municipal, por parte del alumnado de 6º de Educación Primaria del colegio “La Milagrosa” y del C.E.I.P. “Manzano Jiménez”, así como del Club de Lectura Mª Antonia García Padilla. Se leerán obras de la autora Pilar Paz Pasamar.
- Prensa diaria en la Biblioteca Pública Municipal “Poeta José María Hinojosa Lasarte”.

Etiquetas