Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Cabalgata de Reyes Magos 2015 repartirá 3.500 kilos de caramelos y 500 regalos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La Cabalgata de Reyes Magos 2015 repartirá 3.500 kilos de caramelos y 500 regalos

Un total de once carrozas desfilarán por las calles de Campillos y darán colorido a la tradicional Cabalgata de Reyes Magos previa a una de las noches más mágicas del año, especialmente para los más jóvenes. La Hermandad del Dulce Nombre de Jesús, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Hermandad del Santo Cristo de la Vera-Cruz portarán en sus respectivas carrozas a los tres Reyes de Oriente. Acondicionarán sus propias carrozas y desfilarán el AMPA del colegio Manzano Jiménez, la Asociación de Vecinos San Benito, las asociaciones de Fibromialgia (AFPOM) y Alzheimer de Campillos, la Asociación de Baile, Amigos del Campo, Amigos del Bocata, la carroza de los grupos de catequesis y una carroza infantil. Además, representantes de Cáritas Campillos formarán parte de la cabalgata y completarán el desfile a pie. Como cada año, la Banda Municipal de Música "Amantes de la Música" será la encargada de amenizar la cabalgata de Reyes Magos 2015.

Durante el recorrido, se repartirán alrededor de 3.500 kilogramos de caramelos y 500 regalos. La Cabalgata de Reyes Magos 2015 partirá de la avenida Santa María del Reposo a las 17:30 horas y recorrerá las calles Real, Carretera Jerez-Cartagena, Alta, Molinos, Lavados, Puerta de Teba, Plaza de España y pondrá fin a su itinerario en el punto de partida. Los tractores que tirarán de las carrozas han sido cedidos por la empresa campillera Andrés Carrasco e Hijos, S. A. (JOHN DEERE).

Efectivos de la Policía Local y Protección Civil velarán por el buen desarrollo del desfile. La organización de la cabalgata, como es tradicional, ha corrido a cargo de la Concejalía de Fiestas, que ha contado con la colaboración de varias empresas y de un grupo de personas voluntarias de la localidad.