Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento premia a los ganadores del Concurso de Belenes 2014

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento premia a los ganadores del Concurso de Belenes 2014

El Ayuntamiento de Campillos ya ha elegido a los ganadores del Concurso de Belenes 2014. El primer premio, dotado con 300 euros y diploma, ha sido para José María Bermudo Sánchez; el segundo, premiado con 230 euros y diploma, ha correspondido a José Artacho Ramos; y el tercero, que ha reportado 180 euros y diploma, ha sido concedido a la Hermandad de la Pollinica. Además, se han concedido tres accésits locales dotados con 60 euros y un diploma que han sido para Jorge Ramírez Fontalba, Pablo Reyes Luque y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús y María Santísima de las Lágrimas. En total, han sido once los belenes que han concurrido al concurso.

El jurado del concurso, que visitó los belenes el pasado 16 de diciembre, ha estado compuesto por representantes de la Junta de Festejos, de la asociación de vecinos San Benito y la de asociación Arco Iris. Rosa Mora, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Campillos, elogió el “alto nivel de los belenes, que se lo ha puesto muy difícil al jurado. Este concurso goza de muy buena salud y la participación ha crecido con respecto a ediciones anteriores. Animamos a los campilleros y campilleras a dar continuidad y fortalecer esta bonita tradición como es montar el belén en casa.