Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Delegado de Fomento y Vivienda visita las obras de remodelación del cruce de acceso a Campillos por la A-365

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Delegado de Fomento y Vivienda visita las obras de remodelación del cruce de acceso a Campillos por la A-365

El Delegado Provincial de Fomento y Vivienda, Manuel García Peláez, y el Jefe del Servicio de Carreteras de la Junta de Andalucía en Málaga, Alfonso Sánchez, han visitado este mediodía, en compañía del Alcalde de Campillos, Jesús Galeote, del Concejal de Urbanismo, Infraestructura y Territorio, Andrés Herrera, y de varios representantes del grupo local de IU, las obras de remodelación del cruce de acceso y salida de Campillos hacia Sierra de Yeguas por la carretera A-365. Esta actuación, localizada en la intersección de la A-365 con la A-384 a su paso por la localidad, permitirá una entrada y salida mucho más accesible del municipio y posibilitará también el acceso directo a la barriada Blas Infante, que hasta ahora disponía de una entrada algo dificultosa para los vehículos.

La Consejería de Fomento y Vivienda invertirá en estos trabajos 58.909 euros y prevé que las obras estén concluidas a final de mes. “Esta actuación es muy necesaria para Campillos, aportará una mayor seguridad tanto en el acceso como en la salida de la localidad y también mejorará la accesibilidad de los vecinos de Blas Infante. Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a la Consejería de Fomento y Vivienda por responder a nuestra llamada y acometer estas obras que supondrán una mejora en la calidad de vida de la ciudadanía de Campillos”, explicó Jesús Galeote.

Por su parte, Manuel García Peláez destacó que, con esta intervención, “se facilita la salida y el acceso a los vecinos de la barriada Blas Infante. Este cruce va a ganar en amplitud, en seguridad, en comodidad, y se va a reordenar el tráfico de entrada y de salida de Campillos hacia Sierra de Yeguas. Desde la Consejería de Fomento y Vivienda se hace un esfuerzo económico para dar utilidad a los vecinos de Campillos”.