Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Campillos entrega los premios a los ganadores del XIII Certamen de Teatro "Isidro Carbonero Villa de Campillos"

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento de Campillos entrega los premios a los ganadores del XIII Certamen de Teatro "Isidro Carbonero Villa de Campillos"

Entrega de premios del XIII Certamen de Teatro

El Ayuntamiento de Campillos dio a conocer el pasado viernes los ganadores de los premios del XIII Certamen de Teatro “Isidro Carbonero Villa de Campillos”. En un acto presidido por el Alcalde de Campillos, Jesús Galeote, y la Concejala de Cultura, Rosa Mora, se entregaron los premios al grupo ganador, a la mejor representación masculina y femenina y a la mejor decoración. Rosa Mora agradeció a los grupos participantes su presencia en el certamen, elogió “el altísimo nivel de las representaciones” y destacó “lo difícil que se lo han puesto al jurado”.

El premio al mejor decorado recayó en el Grupo de Teatro Equa Serra, de la vecina localidad de Sierra de Yeguas (Málaga). El jurado reconoció la actuación de Mar Berlanga, del Grupo Municipal de Teatro “La Farándula”, de Estepona, como la mejor representación femenina. Rafa Alijas, también del Grupo Municipal de Teatro “La Farándula”, fue galardonado con el premio a la mejor interpretación masculina. Estos tres reconocimientos fueron obsequiados con un premio de 150 euros y diploma. Además, el jurado declaró ganador del certamen al Grupo de Teatro Equa Serra, que percibió 800 euros en metálico y la posibilidad de representar de nuevo la obra “Una jaula con plumas” en la Semana de Teatro “Candilejas de Verano”, que tendrá lugar durante el mes de julio.

Además del Alcalde y la Concejala de Cultura, también estuvieron presentes en el acto otros miembros de la corporación municipal y algún representante del jurado del certamen.