Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento cederá un solar a la Diputación para la construcción del Centro Comarcal de Servicios Sociales Comunitarios

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento cederá un solar a la Diputación para la construcción del Centro Comarcal de Servicios Sociales Comunitarios

El Ayuntamiento de Campillos ha aprobado en sesión plenaria y de forma unánime la cesión de un solar a la Diputación Provincial de Málaga para la construcción del Centro Comarcal de Servicios Sociales Comunitarios. La cesión de este terreno se realizará de forma gratuita. El solar está ubicado en avenida Peñarrubia, esquina con calle Tomillo, y cuenta con una superficie total de 348,25 metros cuadrados.

La parcela en cuestión fue cedida de forma parcialmente gratuita en su día por el Ayuntamiento de Campillos a la Peña Flamenca “La Soleá” de la localidad para la construcción de su sede. Sin embargo, este proyecto finalmente no se llevó a cabo y, una vez ha revertido el terreno al Consistorio, éste ha tenido a bien iniciar los trámites para su cesión a la Diputación y facilitar la puesta en marcha de un nuevo centro comarcal desde el que prestar los servicios sociales comunitarios. En la actualidad, estos servicios se prestan desde las dependencias del Ayuntamiento de Campillos. Esta iniciativa permitirá en un futuro una mejor prestación de este tipo de servicios a la ciudadanía de Campillos y de toda la comarca.

“Consideramos una necesidad ampliar y mejorar las dependencias en la que llevan a cabo toda su labor los servicios sociales comunitarios. Por ello, y vista la disponibilidad de esta parcela ubicada en avenida Peñarrubia, hemos decidido, con el respaldo de todos los grupos políticos, la cesión para la edificación de un centro comarcal a la altura de la demanda de la ciudadanía. Los trámites están ya en marcha y esperamos que esta nueva infraestructura sea una realidad lo antes posible”, explica el Alcalde de Campillos, Jesús Galeote.