Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

II Encuentro de Empresarias y Emprendedoras de Guadalteba

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

II Encuentro de Empresarias y Emprendedoras de Guadalteba

Cartel II Encuentro de Empresarias (05/2012)El CADE Campillos, el CIM Guadalteba -a través del Programa UNEM-, y el Ayuntamiento de Campillos, organizan el II Encuentro de Empresarias y Emprendedoras de la Comarca del Guadalteba, que tendrá lugar este jueves, 10 de mayo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Campillos, a partir de las 15,30 horas de la tarde. El objetivo de este encuentro es crear un espacio de trabajo en el que las mujeres empresarias puedan compartir experiencias, así como detectar posibles vías de negociación para mejorar o ampliar sus empresas.

En el marco de un encuentro distendido e informal, se pretende que las mujeres empresarias de distintos municipios se conozcan, cuenten sus experiencias e iniciativas…, de forma que puedan conocer otras circunstancias o situaciones que puedan planteárseles en su actividad cotidiana y, sobre todo, que intercambien impresiones con el objeto de aprender nuevas temáticas que sean de su interés, así como fomentar interrelaciones que puedan incidir en su empresa y crear nuevas vías de negocio.

Las entidades que organizan este segundo encuentro de empresarias y emprendedoras de Guadalteba son la Concejalía de Igualdad de Género y la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Campillos, el CADE Campillos (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) y el Centro Comarcal de Información a la Mujer del Consorcio Guadalteba, a través del Programa UNEM de Guadalteba (Unidad de Empleo para Mujeres), dentro de un convenio acordado entre las Consejerías de Empleo, Economía, Innovación y Ciencia, y la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

Más información e inscripción: www.guadaltebaemprende.es