Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento premia a los ganadores del Concurso de Belenes 2012

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento premia a los ganadores del Concurso de Belenes 2012

El Ayuntamiento premia a los ganadores del Concurso de Belenes 2012El Ayuntamiento de Campillos ya ha elegido a los ganadores del Concurso de Belenes 2012. El primer premio, dotado con 300 euros y diploma, ha sido para la Iglesia Parroquial Santa María del Reposo; el segundo, premiado con 230 euros y diploma, ha correspondido a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de los Dolores; y el tercero, que ha reportado 180 euros y diploma, ha sido concedido a la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima del Socorro.

El jurado del concurso, que visitó los belenes el pasado 28 de diciembre, ha estado compuesto por representantes de diferentes asociaciones culturales y colectivos de la localidad. “Como cada año, el nivel de los belenes participantes en este concurso ha sido muy alto. La bonita tradición de poner el belén por Navidad sigue estando muy arraigada en Campillos”, asegura la Concejala de Cultura, Rosa Mora.