Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Encuentro “Juventud y Nuevas Tecnologías” en Guadalteba

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Encuentro “Juventud y Nuevas Tecnologías” en Guadalteba

Las Áreas de Juventud y Nuevas Tecnologías del Consorcio Guadalteba informa de la apertura del plazo de inscripción para participar en el Encuentro Juventud y Nuevas Tecnologías. Este encuentro de ocio, formación y tecnología en red, que cuenta con la colaboración de los Centros Guadalinfo de la comarca, se celebrará entre los días 19, 20 y 21 de abril y en él participarán aproximadamente unos 60 jóvenes de los municipios de la zona.

Esta actividad se incluye en el Proyecto de Dinamización Juvenil “En Guadalteba ¡puedes!”, promovido por el Área de Juventud del Consorcio Guadalteba, con el apoyo del Grupo de Acción Local Guadalteba, dentro del Programa LiderA, subvencionado por los fondos de la Unión Europea (FEADER) y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Se trata de unas jornadas de convivencia que giran alrededor de las nuevas tecnologías y donde los/as participantes tienen la oportunidad de compartir conocimientos, jugar en red y recibir formación en temas de nuevas tecnologías.

El Encuentro Juventud y Nuevas Tecnologías se celebrará en las instalaciones del Parque Guadalteba de Campillos los próximos días 19, 20 y 21 de abril. El programa previsto incluye torneos, competiciones y diversos talleres. Finalizará con la entrega de premios a los ganadores de las actividades programadas.

Información e inscripción:

Centros Guadalinfo de la comarca y Área de Juventud del Consorcio Guadalteba.