Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Concejalía de Juventud organiza el concurso "En Campillos se habla andaluz"

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

La Concejalía de Juventud organiza el concurso "En Campillos se habla andaluz"

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Campillos organiza el concurso “En Campillos se habla andaluz” con motivo de la celebración del Día de Andalucía. Dicho concurso se desarrollará a través de la red social Tik Tok y podrán participar todas las personas que lo deseen y que tengan como máximo 35 años de edad.

Para formar parte del concurso hay que crear un Tik Tok de expresiones andaluzas, comparando una expresión en castellano y en andaluz y explicando por qué se elige dicho vocablo.

Las personas participantes deben enviar sus Tik Tok por WhatsApp al teléfono 616 582 808 y recibirán un código de participación en el sorteo de cuatro cheques regalo de 50 euros, cuatro cheques regalo de 30 euros y cuatro cheques regalo de 20 euros. El plazo de envío permanecerá abierto hasta el 28 de febrero y el sorteo tendrá lugar el próximo 2 de marzo. Todos los vídeos recibidos se irán subiendo al canal de YouTube “Camjoven Campillos” (https://www.youtube.com/channel/UCAHW_aiaArXqE86StSUi-Ow).