Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Campaña para la recogida de abetos naturales

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

Campaña para la recogida de abetos naturales

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Campillos ha puesto en marcha una campaña para la recogida de abetos naturales que hayan sido utilizados por la ciudadanía para adornar sus viviendas durante las fiestas navideñas.

Este servicio de recogida de árboles de Navidad vivos permanecerá abierto hasta el próximo 20 de enero y tiene como propósito la creación de un bosquete de abetos en el espacio público “Parque el Calvario” que estará accesible a toda aquella persona que quiera visitarlo y hacer un seguimiento de su estado.

Para que la recogida se haga efectiva, el árbol debe encontrarse en unas condiciones óptimas, con el cepellón cohesionado y húmedo. Se aceptarán aquellos que hayan podido perder algo de hoja, pero sin estar completamente secos. Por contra, no se recogerán ramas cortadas y abetos con el cepellón deshecho o sin raíces ya que imposibilitaría su recuperación.

Con esta medida se pretende evitar que estos árboles naturales acaben tirados en contenedores o abandonados en lugares inapropiados.

Todas las personas interesadas en entregar su árbol de Navidad vivo sólo tienen que llamar al teléfono 678 83 44 83 y los operarios municipales pasarán a recogerlo.