Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Junta realiza 373 test de antígenos en Campillos y todos resultan negativos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La Junta realiza 373 test de antígenos en Campillos y todos resultan negativos

Campillos ha acogido este miércoles un cribado masivo de coronavirus en el que se han realizado un total de 373 test rápidos de antígenos entre los que no se ha detectado ningún positivo. El cribado se ha desarrollado bajo una absoluta normalidad, sin ningún tipo de incidencia, y las 373 pruebas realizadas han resultado negativas.

Desde la delegación de Salud valoran muy positivamente estos resultados y consideran que de los mismos se puede extraer que los contagios sintomáticos están localizados y confinados o en el hospital.

Desde el Ayuntamiento se agradece públicamente la gran labor realizada por los profesionales sanitarios del hospital de Antequera y del centro de salud de Campillos, el personal de Protección Civil, del pabellón polideportivo municipal y de los servicios operativos y de limpieza del Ayuntamiento de la localidad.

En cuanto a la incidencia del virus en el municipio, los datos del Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía, actualizados a mediodía de hoy, reflejan en Campillos un índice de 651,4 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes, con 55 contagios contabilizados en los últimos 14 días, de los que 22 se han producido en la última semana.