Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Junta realizará este lunes un cribado masivo de coronavirus en Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La Junta realizará este lunes un cribado masivo de coronavirus en Campillos

La Junta de Andalucía va a realizar este próximo lunes 9 de noviembre un cribado masivo de coronavirus en Campillos dada la alta incidencia de contagios que tiene el municipio actualmente. Según los datos del Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta, Campillos tiene un índice de 544,8 casos por cada 100.000 habitantes, con 46 contagios contabilizados en los últimos 14 días, de los que 22 se han producido en la última semana.

En base a ello, se van a realizar un total de 400 test rápidos de antígenos de forma aleatoria y voluntaria a los vecinos de la localidad. Estos test se van a llevar a cabo en el pabellón polideportivo municipal y desde el hospital de Antequera se contactará vía sms con las personas seleccionadas para este cribado masivo en el municipio.

Desde el Ayuntamiento se pide a la ciudadanía la máxima colaboración en este proceso y se recuerda la importancia de acudir a la hora citada a fin de evitar aglomeraciones, la obligatoriedad de llevar mascarilla y guardar la distancia con las demás personas citadas, tanto en la espera para realizarse el test como para conocer el resultado.