Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento ejecuta las obras de renovación integral de calle Alcacelería

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento ejecuta las obras de renovación integral de calle Alcacelería

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Campillos está ejecutando las obras de arreglo integral de calle Alcacelería. Esta actuación cuenta con un presupuesto total de 171.717,12 euros que serán financiados con cargo al Plan de Fomento del Empleo Agrario 2020 (PFEA). Estos trabajos posibilitarán el arreglo integral de todas las infraestructuras de la vía, que verá renovado por completo su pavimento y acerado, así como su red de abastecimiento, saneamiento, alumbrado público, electricidad y telefonía.

En la misma línea del resto de proyectos de esta índole que el Ayuntamiento ha ido acometiendo en otras calles de la localidad, las obras permitirán el acondicionamiento de la calle para que sea completamente accesible a personas con movilidad reducida.

Estos trabajos de arreglo integral de calle Alcacelería propiciarán la contratación temporal de 78 profesionales de la construcción en situación de desempleo, 15 oficiales de primera y 63 peones.

“La actuación en esta calle venía siendo demandada por muchos vecinos y vecinas desde hacía años, especialmente debido al mal estado del pavimento y de algunos servicios. Era una deuda pendiente para el Ayuntamiento atender esta petición y con el arreglo integral de la calle garantizamos un buen estado de la misma durante muchos años”, afirma Diego Lozano, concejal de Urbanismo.