Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento informa: los plazos administrativos se reanudarán el 1 de junio

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento informa: los plazos administrativos se reanudarán el 1 de junio

El Ayuntamiento de Campillos informa a la ciudadanía de que el próximo lunes 1 de junio se reanudará el cómputo de los plazos administrativos que hubieran sido suspendidos por la entrada en vigor del estado de alarma.

Actualmente estaban interrumpidos los plazos de las siguientes convocatorias del Ayuntamiento de Campillos:

- Bolsa para el puesto de auxiliar de servicios operativos y conductor/a de camión, cuyo plazo finaliza el 10 de junio. Consulta aquí las bases de esta convocatoria.

- Plaza de administrativo como funcionario interino, cuyo plazo finaliza el 10 de junio. Consulte aquí las bases de esta convocatoria.

La solicitud para cualquiera de las convocatorias vigentes puede tramitarse de forma telemática a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/OyFc27s. Existe la opción de entregar la instancia de forma electrónica o de descargársela para enviarla posteriormente por correo electrónico a registro@campillos.es.

Pinche aquí para consultar el anuncio en base al cual se reiniciarán los plazos administrativos que quedaron suspendidos por el estado de alarma.