Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento informa: cortes de agua nocturnos en la zona baja de la localidad

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento informa: cortes de agua nocturnos en la zona baja de la localidad

Debido a los problemas de abastecimiento de agua que se están produciendo en las zonas altas de Campillos, se va a proceder a cortar el suministro, cada día, en la zona baja del municipio a partir de las 23:30 horas. El objetivo de esta medida es que los depósitos se puedan recuperar de noche y así estas viviendas de las zonas más altas puedan tener garantizado el suministro durante el día. Por la mañana se abrirán las llaves de la zona baja para que tengan agua durante el día. Con esta medida se pretende garantizar el abastecimiento de agua durante todo el día a toda la población.

Estos cortes de agua nocturnos en la zona baja de la localidad se mantendrán hasta que se recuperen los depósitos y se restablezca la normalidad en el suministro en la parte alta de Campillos. De cualquier otra novedad se mantendrá permanentemente informada a la población a través de los canales oficiales habituales.

Además, se recuerda que está habilitado un servicio de llenado de piscinas con agua de pozo para evitar que se llenen las piscinas particulares con agua potable. En este sentido, el alcalde emitió hace unos días un decreto restringiendo cualquier uso indebido del agua potable, en especial el llenado de piscinas privadas, lavado de coches, baldeo de calles, riego de huertos o cualquier otro uso agrícola-ganadero, así como cualquier uso que no tenga relación con el destino principal del agua. Las personas que incumplan este decreto podrán ser sancionadas económicamente.

Desde el Ayuntamiento se apela a la conciencia ciudadana y se pide encarecidamente a toda la población que optimice al máximo el consumo y haga un uso responsable del agua.