Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento volverá a desinfectar todas las calles y viales de Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento volverá a desinfectar todas las calles y viales de Campillos

El Ayuntamiento de Campillos pone en conocimiento público que esta noche, a partir de las 22:00 horas, se va a proceder a desinfectar nuevamente las calles y vías del municipio con la ayuda del camión municipal y varios tractores de la localidad.

Para realizar dicha tarea se volverá a emplear un desinfectante diluido en agua, cumpliendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. Una vez más se pide la colaboración de todos los vecinos y vecinas para que permanezcan en sus casas, con puertas y ventanas cerradas.

Además, mañana viernes, a partir de las 20:00 horas, varios operarios a pie con mochilas pulverizadoras desinfectarán los tramos de calles, plazas, parques y zonas peatonales inaccesibles para los vehículos.

Desde el Ayuntamiento de Campillos se sigue haciendo un llamamiento a la paciencia y se apela una vez más a la responsabilidad de toda la ciudadanía para que siga cumpliendo las indicaciones de permanecer en los domicilios mientras se prolongue el actual estado de alarma.