Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El camión municipal y cuatro tractores desinfectaron este jueves por la noche las calles y viales de Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El camión municipal y cuatro tractores desinfectaron este jueves por la noche las calles y viales de Campillos

El Ayuntamiento de Campillos procedió este jueves por la noche al baldeo de las calles y viales del municipio con desinfectante diluido en agua, siguiendo escrupulosamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias. El camión municipal y cuatro tractores de la localidad puestos a disposición del Ayuntamiento por parte de sus propietarios recorrieron todas las zonas de Campillos y desinfectaron la práctica totalidad del municipio.

Algunos tramos de calles no pudieron ser desinfectados porque no cabía la maquinaria. Estos tramos de calles que están pendientes, así como las plazas, parques o zonas peatonales inaccesibles para los vehículos serán tratadas estos días, en el momento que las condiciones meteorológicas lo permitan, por operarios a pie con mochilas pulverizadoras debidamente uniformados con equipos de seguridad. Estas operaciones se harán de nuevo en horario nocturno para reducir la posible presencia de personas y mascotas en las calles.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento agradece enormemente a todas las personas que se están ofreciendo para colaborar con estas y otras tareas debido al estado de alarma sanitaria. Al mismo tiempo, desde el Ayuntamiento se vuelve a incidir en la importancia de mantener la paciencia y la calma y de actuar con responsabilidad, cumpliendo de forma estricta la medida de permanecer en los domicilios durante el estado de alarma. En este sentido, se hace saber a la ciudadanía que tanto la Policía Local como la Guardia Civil están procediendo a sancionar a aquellas personas que salen de sus viviendas sin un motivo de verdadera necesidad y ya son varias las multas impuestas por este asunto en el municipio.