Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento presenta el programa de actividades para la Semana Blanca 2020

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento presenta el programa de actividades para la Semana Blanca 2020

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Campillos ha presentado esta mañana un nuevo programa de ocio y entretenimiento para la Semana Blanca. Por cuarto año consecutivo se llevarán a cabo en el municipio un buen número de actividades dirigidas a los escolares de la localidad, que disfrutarán de la mencionada Semana Blanca entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

La presentación de la campaña ha estado presidida por el concejal de Juventud y Deportes,  Miguel Ángel Herrera, y ha contado con la presencia de la técnica de Deportes del Ayuntamiento, Nazaret Escudero, y el dinamizador juvenil del Consistorio, Iván Segura.

La Concejalía de Juventud y Deportes ha diseñado un calendario de eventos y juegos muy amplio y diversificado, dividido entre mañana y tarde. Por las mañanas las actividades serán destinadas a escolares en edad prebenjamín, benjamín, alevín e infantil (nacidos entre 2008 y 2013), y por las tardes serán para los niños y niñas a partir de 13 años (nacidos en 2007 o en años anteriores). Las inscripciones de los más pequeños pueden realizarse hasta el 20 de febrero en el polideportivo municipal. Los niños y niñas a partir de 13 años deben inscribirse en horario de tarde en el Centro Juvenil Camjoven o a través del teléfono 616 582 808.

El calendario íntegro de actividades que se van a llevar a cabo en Campillos durante la Semana Blanca 2020 es el siguiente:

Lunes 24 de febrero:
- Prebenjamín, benjamín, alevín e infantil: Juegos populares y gymkana. Lugar: polideportivo municipal, 10:30 horas.
- Escolares a partir de 13 años: Torneo de tenis de mesa. Lugar: Centro Juvenil Camjoven, 16:00 horas.

Martes 25 de febrero:
- Prebenjamín, benjamín, alevín e infantil: Fútbol sala mixto. Lugar: polideportivo municipal, 10:30 horas.
- Escolares a partir de 13 años: Jornada de juegos de mesa. Lugar: Camjoven, 16:00 horas.

Miércoles 26 de febrero:
- Prebenjamín, benjamín, alevín e infantil: Juegos cooperativos a través del balonmano. Lugar: polideportivo municipal, 10:30 horas.
- Escolares a partir de 13 años: Torneo FIFA'20 - Play Station 4. Lugar: Camjoven, 16:00 horas.

Jueves 27 de febrero:
- Prebenjamín, benjamín, alevín e infantil: Excursión al inicio del Caminito del Rey, a las 10:00 horas.
- Escolares a partir de 13 años: Jornada de tiro con arco. Lugar: pista de atletismo del complejo polideportivo municipal, 11:00 horas.