Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento construye varias oficinas para asociaciones y clubes deportivos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento construye varias oficinas para asociaciones y clubes deportivos

El Ayuntamiento de Campillos está ejecutando las obras para la construcción de varias oficinas destinadas a asociaciones y clubes deportivos de la localidad. Esta nueva infraestructura se está edificando en el antiguo campo de fútbol municipal, dentro del complejo en el que se ubican las instalaciones deportivas municipales.

La instalación tendrá una superficie total de 125,46 m2  y contará con cuatro oficinas. La Concejalía de Urbanismo prevé que los trabajos estén finalizados, si todo se desarrolla con normalidad, en un plazo aproximado de un mes.

El presupuesto de ejecución de este proyecto asciende a 45.990,03 euros. El Ayuntamiento aportará de las arcas municipales 15.990,03 euros y los 30.000 euros restantes serán sufragados gracias al Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2018, promovido por la Diputación Provincial de Málaga.

“El objetivo de esta actuación es dotar a las asociaciones y clubes deportivos del municipio de oficinas en las que poder llevar a cabo toda su labor administrativa. Esta era una antigua demanda de este tipo de entidades que va a quedar satisfecha gracias a esta actuación y que viene a completar el amplio complejo polideportivo del que disponemos en Campillos”, explica el concejal de Deportes y adjunto a Urbanismo, Miguel Ángel Herrera, quien destaca “las mejoras que está llevando a cabo la Concejalía de Deportes en el antiguo campo de fútbol municipal con la nueva pista de atletismo, la instalación de un nuevo campo de fútbol 7 de césped artificial y la construcción de estas oficinas”.