Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento y los comercios de Campillos ponen en marcha una nueva Campaña de Navidad

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento y los comercios de Campillos ponen en marcha una nueva Campaña de Navidad

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Campillos y 43 comercios de la localidad ponen en marcha una nueva Campaña de Navidad con el objetivo de dinamizar las compras en el municipio. La oferta comercial se complementará con actividades de entretenimiento familiar durante el mes de diciembre para el disfrute de los más pequeños. De este modo, a partir del próximo día 29 se sucederán actividades como el ‘Black Friday’, el Mercadillo Navideño, la pista de patinaje, el tren turístico y la bola de nieve gigante en la que los niños y niñas de Campillos podrán entregar sus cartas a los pajes de los Reyes Magos de Oriente.

Como ya sucediese en 2018, el inicio de la Campaña de Navidad lo marcará la celebración del ‘Black Friday’, iniciativa a la que se han sumado 43 establecimientos de Campillos que ofertarán sus productos y servicios a precios notablemente rebajados. Esta jornada especial de descuentos que tendrá lugar el próximo viernes 29 de noviembre supondrá el punto de partida de las diferentes actividades de promoción y dinamización del comercio local que se van a llevar a cabo durante las próximas semanas en la localidad.

La concejal de Comercio, María Antonia Domínguez, y los comerciantes del municipio mantuvieron una reunión este martes para ultimar los detalles previos a la puesta en funcionamiento de estos proyectos, encaminados a potenciar la actividad comercial y económica de Campillos. La campaña de promociones y descuentos enmarcada en el ‘Black Friday’ permitirá a los clientes de los 43 establecimientos adheridos disfrutar de jugosas rebajas en multitud de productos y servicios. Los descuentos, en muchos casos, alcanzarán el 20 por ciento.

Después del ‘Black Friday’, la zona semipeatonal de calle San Benito acogerá el próximo 6 de diciembre la quinta edición del Mercadillo Navideño, en el que se podrá anticipar buena parte de las compras navideñas y que estará amenizado por desfiles, música, animación infantil y servicio de barra. Ya en plenas fechas navideñas la Concejalía de Comercio cortará el acceso del tráfico a la Plaza de España los sábados 21 y 28 de diciembre y organizará actividades lúdicas encaminadas a potenciar la presencia de la ciudadanía y de posibles visitantes en dicho entorno, eje central de la zona comercial abierta.

“Un año más, y desde hace cinco navidades, la Concejalía de Comercio trabaja intensamente junto al comercio de Campillos para incentivar las compras en nuestro municipio durante la Navidad. Este año presentamos nuevas iniciativas como concursos, actividades y entretenimientos para toda la familia con el fin de que nuestro pueblo sea un lugar atractivo donde realizar las compras navideñas. Esta vez hemos superado el número de participantes con un total de 43 establecimientos inscritos que ofrecerán todos los artículos que podamos imaginar para regalar en estas fiestas. Desde el Ayuntamiento de Campillos trabajamos intensamente durante todo el año junto al comercio local con otras actividades como la “Shopping Night” de la Noche en Blanco, pero sin duda, la Campaña de Navidad es la más atractiva para los comercios debido a que la programación se inicia con el ‘Black Friday’ y se extiende a lo largo de todo el mes de diciembre”, explicó María Antonia Domínguez.

El 21 de diciembre, de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas, habrá actividades para los más pequeños y se instalará una pista de patinaje sintética en la Plaza de España, de la que se podrá disfrutar de forma gratuita presentando un ticket de compra igual o superior a 6 euros en alguno de los establecimientos adheridos a la Campaña de Navidad. El precio para patinar sin ticket de compra será de 8 euros. El mismo 21 de diciembre, durante el día, el tren turístico realizará visitas por el municipio por gentileza de la Asociación de Empresarias de Campillos ‘Proyecta’.

El 28 de diciembre se colocará, también en la Plaza de España, una bola de nieve gigante para que los niños y niñas puedan entregar sus cartas a los pajes de los Reyes Magos de Oriente. Además, se sortearán dos cheques regalo de 50 euros canjeables en los comercios locales entre quienes entreguen la carta oficial que estará disponible en los establecimientos participantes en la Campaña de Navidad.

Dentro de la Campaña de Navidad, se mantendrá el concurso de escaparates. La ciudadanía decidirá cuáles son los escaparates ganadores compartiendo desde la página de Facebook “Turismo Campillos” la foto del que más le guste. El 7 de enero se premiará a los tres escaparates cuyas fotos se hayan compartido más veces.

Este año, como novedad, se ha puesto en marcha una iniciativa con el objetivo de estimular el comercio en la Campaña de Navidad. Así, las personas que realicen compras en los establecimientos participantes en la campaña entre el 9 de diciembre y el 5 de enero y se hagan una foto para el concurso en dicho establecimiento, optarán a un cheque regalo de 100 euros para gastar en los comercios locales durante el periodo de rebajas del mes de enero. Todas las fotos se irán subiendo a la página de Facebook “Turismo Campillos” y cada semana se premiará la imagen con más “Me gusta” con un cheque regalo de 100 euros.

Los 43 establecimientos suscritos a la Campaña de Navidad en Campillos son:

- Calzados Miguel Cortés.
- Humaventura.
- Pamema digital.
- Armonía Modas.
- Pinturas Miguel Cáceres.
- Covirán.
- Taller artesano ‘Javi el zapatero’.
- Gallardo complementos de hogar.
- Rima.
- Aperitivos R&R.
- La EcoTienda Pineda.
- La carnicería de Antonio Gallardo.
- Visión Contreras.
- Puppy.
- Joyas Elvira.
- Su Ahorro.
- Detalles Ibéricos.
- Cuarto y Mitad.
- Mercería Picolina.
- Triskel Decoración.
- Peluquería y barbería Mr. Barber.
- Electroservicio Rueda.
- Droguería – perfumería Paco Yáñez.
- Sumelfon.
- Virgina peluquería y estética.
- Como perros y gatos.
- Analu modas.
- Pepe Mora.
- Rocío joyas y complementos.
- Phone House.
- Detalles.
- Ana Campoy.
- Marsae.
- Eva Anaya moda infantil.
- Gora modas.
- Bacuga Espinosa.
- Modas, calzados y complementos Los Arcos.
- Pandora.
- Calzados Lola Gambero.
- Servi-Campillos, venta y reparación de electrodomésticos.
- A’Style, Ana Reina estilista.
- Mercería Ana Belén.
- Petits, zapatería infantil y juvenil.