Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Fiestas patronales "San Benito Abad 2019"

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

Fiestas patronales "San Benito Abad 2019"

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Campillos ha ultimado ya el programa de cultos, fiestas y actividades que se van a celebrar en Campillos durante los próximos días, con motivo de la celebración de las fiestas en honor a San Benito Abad, santo patrón de la localidad. El programa íntegro de actos es el siguiente:

CULTOS

- Durante los días 5, 6, 7, 8 y 9 de julio: solemne quinario y santa misa en honor del santo patrón de Campillos (Ermita de San Benito), a las 20:30 horas. El último día se realizará la imposición de medallas de la hermandad a los nuevos hermanos.

- Día 10 de julio: a las 21:00 horas, desfile procesional de San Benito Abad, desde su ermita a la Iglesia Parroquial Santa María del Reposo. Pondrán el acompañamiento musical en la procesión la Banda Municipal de Música “Amantes de la Música” y la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de las Lágrimas”.

- Día 11 de julio: a las 20:30 horas, en la Iglesia Parroquial Santa María del Reposo, misa solemne con motivo de la festividad de San Benito Abad.

- Día 25 de agosto: después de la misa de la tarde, traslado de San Benito Abad a su ermita acompañado de la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de las Lágrimas”.

FIESTAS Y ACTIVIDADES

- Del 1 al 9 de julio: Torneo de Petanca “San Benito Abad”.

- Del 7 al 9 de julio: Torneo de Dominó “San Benito Abad”.

- Día 10 de julio: a partir de las 23:00 horas, en la Explanada del Ayuntamiento, gran verbena amenizada por el grupo “Al Andalus”. Sobre las 00:00 horas aproximadamente se llevará a cabo la elección de los embajadores y embajadoras de la Villa de Campillos (infantiles, juveniles, adultos y sénior). Además, habrá servicio de barra en la Explanada del Ayuntamiento, a cargo de la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima del Socorro.