Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento entrega los premios a los ganadores del XIX Certamen de Teatro "Isidro Carbonero Villa de Campillos"

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento entrega los premios a los ganadores del XIX Certamen de Teatro "Isidro Carbonero Villa de Campillos"

El Ayuntamiento de Campillos dio a conocer los ganadores de los premios del XIX Certamen de Teatro “Isidro Carbonero Villa de Campillos”. En un acto presidido por el alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, y la concejal de Cultura, María Isabel Domínguez, se entregaron los premios al grupo que protagonizó la mejor representación, al mejor decorado y a la mejor interpretación masculina y femenina.

El jurado reconoció la actuación de Mª Ángeles López, de la Asociación Cultural La Revolera – Teatro, de Santiponce (Sevilla), como la mejor interpretación femenina por su papel de Palmira en la obra “Habitación 810”. Manuel España, de la Asociación Teatral “el Lugá”, de Almáchar (Málaga), fue galardonado con el premio a la mejor interpretación masculina. España hizo de Carlos Condomine en la obra “Un espíritu burlón”. El premio al mejor decorado se lo llevó la Asociación Teatral “el Lugá”, con la obra “Un espíritu burlón”. Estos tres reconocimientos fueron obsequiados con un premio de 150 euros y diploma. Además, el jurado declaró ganador del certamen a la Asociación Teatral “el Lugá” por su interpretación de “Un espíritu burlón”, que percibió 800 euros en metálico y diploma y la posibilidad de representar de nuevo la obra en la XXIII Semana de Teatro “Candilejas de Verano”, que tendrá lugar del 16 al 21 de julio.

Después del acto de entrega de premios, el Grupo de Teatro “La Tramoya – director Juani Navas” de Campillos representó la obra “Los caciques”.