Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento organiza un curso de defensa personal femenina

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento organiza un curso de defensa personal femenina

El Ayuntamiento de Campillos, dentro de las acciones que se están llevando a cabo en el municipio para la aplicación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, organiza un curso de defensa personal femenina dirigido a las mujeres de la localidad con edades a partir de los 16 años. Las mujeres de 16 y 17 años deberán aportar una autorización de su padre, madre o tutor legal (el modelo de autorización puede recogerse en el Ayuntamiento). Esta actividad se desarrollará durante los días 31 de mayo y 1 de junio y contará con una parte teórica, que se realizará en el salón de exposiciones del Consistorio, y una parte práctica, que tendrá lugar en el pabellón polideportivo municipal.

El curso tendrá una duración de nueve horas repartidas entre el viernes 31 de mayo, de 16:00 a 20:00, y el sábado 1 de junio, de 9:00 a 14:00. José Manuel Morato, experto en defensa personal policial y femenina, será el encargado de impartirlo.

Las plazas para participar en este curso de defensa personal femenina son limitadas y las inscripciones se pueden realizar de forma totalmente gratuita en el Ayuntamiento de Campillos o a través del email igualdad@campillos.es, indicando el nombre, la edad y el número de teléfono.