Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento finaliza el arreglo integral de calle Los Claveles

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento finaliza el arreglo integral de calle Los Claveles

El Ayuntamiento de Campillos ha finalizado una nueva fase del arreglo integral de la zona de las 50 viviendas ubicadas en la barriada Las Flores de la localidad. Esta última actuación ha tenido lugar en calle Los Claveles, donde se ha llevado a cabo la mejora y adecuación de diversas infraestructuras que lo demandaban, y ha permitido la contratación temporal de 70 profesionales de la construcción (14 oficiales y 56 peones) que se encontraban en situación de desempleo.

Este proyecto ha posibilitado la colocación de nuevas canalizaciones y arquetas, la sustitución de las tuberías de fibrocemento de agua por otras de polietileno, la reposición del acerado para mejorar la accesibilidad y la sustitución del pavimento en el asfalto. El presupuesto de ejecución del proyecto ha sido de 137.232,68 euros, sufragados con cargo al Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) de 2018.

También se ha colocado un paso sobreelevado en la calle anexa y reorganizado la distribución de los contenedores de residuos, ambas cuestiones con el fin de mejorar la accesibilidad peatonal y la seguridad vial. En los próximos días, además, se mejorará la pista deportiva anexa con la instalación de un nuevo vallado y la colocación de porterías antivandálicas.