Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El Ayuntamiento aprueba las obras y servicios a incluir en el Plan de Fomento del Empleo Agrario para el año 2019

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento aprueba las obras y servicios a incluir en el Plan de Fomento del Empleo Agrario para el año 2019

El Ayuntamiento de Campillos aprobó recientemente la relación de obras y servicios a incluir en el Plan de Fomento del Empleo Agrario para el año 2019, tanto para la modalidad de Garantía de Rentas como para la de Empleo Estable. En la modalidad Garantía de Rentas, la relación de proyectos propuestos, por orden de preferencia, es la siguiente:

  • Obras:

- Finalización del arreglo integral de calle Hermanos Machado.
- Arreglo integral de calle Lavados - fase A.
- Arreglo de avenida Blas Infante – fase 1.

  • Servicios:

- Limpieza y mantenimiento de edificios públicos, así como de calles y señales de tráfico, y poda de árboles en el casco urbano.

En cuanto a la modalidad de Empleo Estable, el Ayuntamiento de Campillos ha solicitado la ejecución de la tercera y la cuarta fase de construcción del vivero municipal de empresas en el polígono industrial Puerta de Osuna.

“Las obras de la modalidad de Garantía de Rentas van a mejorar las condiciones de accesibilidad y movilidad para los peatones en tres espacios públicos que se encuentran en un estado avanzado de deterioro. Por otro lado, seguimos mejorando las redes de servicios públicos, que incluyen la sustitución de las redes de distribución de agua potable, actualmente de PVC o fibrocemento, por las de polietileno de más calidad y seguridad. La propuesta que se incluye en la modalidad de Empleo Estable continuará la construcción de un vivero municipal de empresas que ya está en ejecución, con el objetivo de consolidar la actividad empresarial y crear empleo en Campillos”, explicó el concejal de Urbanismo, Diego Lozano.