Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Cabalgata de Reyes Magos 2019 repartirá 3.000 kilos de caramelos y 500 pelotas y modificará parte de su recorrido

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La Cabalgata de Reyes Magos 2019 repartirá 3.000 kilos de caramelos y 500 pelotas y modificará parte de su recorrido

Un total de once carrozas desfilarán por las calles de Campillos y darán colorido a la tradicional Cabalgata de Reyes Magos previa a una de las noches más mágicas del año, especialmente para los más jóvenes. La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús portarán en sus respectivas carrozas a los tres Reyes Magos de Oriente. Acondicionarán sus propias carrozas y desfilarán el AMPA del colegio Manzano Jiménez, el CB Campillos, el grupo de baile, los grupos de catequesis, la agrupación musical Vera-Cruz, la ludoteca "Pequeclub" y dos carrozas particulares. Como cada año, la Banda Municipal de Música “Amantes de la Música” será la encargada de amenizar la cabalgata de Reyes Magos 2019. Además, la cabalgata contará también este año con el pasacalles de OHHO Animaciones.

Durante el recorrido, se repartirán alrededor de 3.000 kilogramos de caramelos y 500 pelotas. Este año, debido al inminente derribo de una casa en calle Molinos y por motivos de seguridad, la Cabalgata de Reyes Magos 2019 alterará su itinerario, que será el siguiente: partirá de la avenida Santa María del Reposo a las 17:00 horas y recorrerá las calles Real, Carretera Jerez-Cartagena, Alta, Carmen, avenida de la Constitución, avenida Manuel Recio y Parque José María Hinojosa. Los tractores que tirarán de las carrozas han sido cedidos por la empresa campillera Andrés Carrasco e Hijos, S. A. (JOHN DEERE).

Efectivos de la Policía Local y Protección Civil velarán por el buen desarrollo del desfile. La organización de la cabalgata, como es tradicional, ha corrido a cargo de la Concejalía de Fiestas, que ha contado con la colaboración de varias empresas y de un grupo de personas voluntarias de la localidad. Desde el Ayuntamiento se aconseja a padres y madres que sean prudentes durante el recorrido y se apela al sentido común de todos para que este evento tan especial para los más pequeños se desarrolle con absoluta normalidad.