Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

XXII Certamen de Villancicos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


XXII Certamen de Villancicos

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campillos organiza el Certamen de Villancicos, que cada año sirve de preludio a la celebración de las fiestas navideñas en nuestro municipio. Este año se celebra la XXII edición de este certamen que tendrá lugar el próximo domingo 16 de diciembre en la Iglesia Parroquial Santa María del Reposo, a partir de las 12:00 horas. Actuarán el Coro “Juvenil Parroquial”, el Coro Parroquial “María Inmaculada”, el Coro “Santa María del Reposo”, el Coro “Evocación”, la Coral “Nueva Melodía” de la Escuela Municipal de Música “Rafael Reyes Vergel”, y la Banda Municipal de Música “Amantes de la Música”, todos ellos de Campillos.

Además, la Concejalía de Cultura también ha organizado el Certamen Infantil de Villancicos 2018, que se celebrará el miércoles 19 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, en el salón de actos del I.E.S. Camilo José Cela, y en el que participarán el coro infantil de la Escuela Municipal de Música “Rafael Reyes Vergel” y el coro infantil del colegio “La Milagrosa”.

Por último, también tendrá lugar el próximo 20 de diciembre, a las 19:00 horas, un concierto de Navidad a cargo de la Escuela Municipal de Música “Rafael Reyes Vergel”. Esta actuación se desarrollará en el salón de actos del I.E.S. Camilo José Cela.