Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Campillos celebrará su IV Mercadillo Navideño el próximo 6 de diciembre, con la presencia de más de 30 empresas

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

Campillos celebrará su IV Mercadillo Navideño el próximo 6 de diciembre, con la presencia de más de 30 empresas

La asociación de mujeres empresarias “Proyecta” ha puesto en marcha, conjuntamente con la Concejalía de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Campillos, la cuarta edición del Mercadillo Navideño, que tendrá lugar el próximo jueves 6 de diciembre en la zona semipeatonal de calle San Benito. El IV Mercadillo Navideño de Campillos dará comienzo a las 11:00 horas, se desarrollará durante todo el día y, además de los estands de las más de 30 empresas que formarán parte del evento, los asistentes también podrán disfrutar de un buen número de actividades diseñadas para dinamizar la estancia de los visitantes en el mercadillo. Habrá música, desfiles, iluminación navideña, animación para los más pequeños (pintacaras, juegos…) y servicio de barra.

“Por cuarto año celebramos en Campillos la bienvenida a la Navidad con una nueva edición del Mercadillo Navideño. Un evento que nace de la unión y el trabajo de las empresarias de Campillos y el esfuerzo constante del Ayuntamiento por dinamizar el comercio en nuestro municipio. Un año más, el mercadillo navideño acogerá más de 30 estands con todo tipo de empresas tanto de Campillos como de otros municipios que también se suman a la celebración de este evento. El mercadillo navideño es, además, un punto de encuentro entre vecinos y amigos para pasar un rato agradable donde además de realizar la compra de regalos, podemos disfrutar de buena gastronomía popular en las barras que hay por distintos puntos del mercadillo. Desde Campillos invitamos a todo el mundo a pasar un gran día en un ambiente muy navideño el próximo 6 de diciembre en calle San Benito”, afirma la concejal de Empleo, Turismo y Comercio de Campillos, María Antonia Domínguez.

El Mercadillo Navideño se enmarca dentro del calendario de actividades de promoción y dinamización del comercio local diseñado conjuntamente por el Ayuntamiento y los colectivos de empresarios y empresarias del municipio. Estos eventos tendrán continuidad en las fechas navideñas. Así, la Concejalía de Comercio cortará el acceso del tráfico a la Plaza de España los sábados 22 y 29 de diciembre y organizará actividades lúdicas encaminadas a potenciar la presencia de la ciudadanía y de posibles visitantes en dicho entorno, eje central de la zona comercial abierta.

El 22 de diciembre habrá actividades para los más pequeños y se instalará una pista de patinaje sintética en la Plaza de España, de la que se podrá disfrutar de forma gratuita presentando un ticket de compra igual o superior a 6 euros en alguno de los establecimientos adheridos a la Campaña de Navidad. Ese mismo día, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar un concierto de rock y hip – hop a beneficio de las personas afectadas por las inundaciones.

El jueves 27 de diciembre se colocará, también en la Plaza de España, una bola de nieve gigante para que los niños y niñas puedan entregar sus cartas a los pajes de los Reyes Magos de Oriente. Además, se sortearán dos cheques regalo de 50 euros canjeables en los comercios locales entre quienes entreguen la carta oficial que estará disponible en los establecimientos participantes en la Campaña de Navidad.

El sábado 29 la Plaza de España acogerá multitud de actividades de animación, música y juegos para los más pequeños, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Dentro de la Campaña de Navidad, se mantendrá el concurso de escaparates y la cartilla de compras. El plazo para rellenar la cartilla de compras permanecerá abierto del 10 de diciembre al 6 de enero. Toda persona que complete dicha cartilla y la deposite en la urna que se habilitará para tal fin en el Ayuntamiento, participará en el sorteo de tres premios por valor de 100 euros para canjear en los comercios locales.