Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Ayuntamiento y los comercios de Campillos inician la Campaña de Navidad con la celebración del 'Black Friday'

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento y los comercios de Campillos inician la Campaña de Navidad con la celebración del 'Black Friday'

El Ayuntamiento de Campillos y 40 comercios de la localidad ponen en marcha la Campaña de Navidad con el objetivo de dinamizar las compras en el municipio. Este año el inicio de la Campaña de Navidad lo marcará el ‘Black Friday’, iniciativa a la que se han sumado 40 establecimientos de Campillos que ofertarán sus productos y servicios a precios notablemente rebajados. Esta jornada especial de descuentos que tendrá lugar este viernes 23 de noviembre supondrá el punto de partida de las diferentes actividades de promoción y dinamización del comercio local que se van a llevar a cabo durante las próximas semanas en el municipio.

La concejal de Comercio, María Antonia Domínguez, y los comerciantes del municipio mantuvieron una reunión a principios de semana para ultimar los detalles previos a la puesta en funcionamiento de estos proyectos, encaminados a potenciar la actividad comercial y económica de Campillos. La campaña de promociones y descuentos enmarcada en el ‘Black Friday’ permitirá a los clientes de los 40 establecimientos adheridos disfrutar de jugosas rebajas en multitud de productos y servicios. Los descuentos, en muchos casos, superarán el 20 por ciento.

Después del ‘Black Friday’, la calle San Benito acogerá el próximo 6 de diciembre la cuarta edición del Mercadillo Navideño, en el que se podrá anticipar buena parte de las compras navideñas y que estará amenizado por desfiles, música, animación infantil y servicio de barra. Ya en plenas fechas navideñas la Concejalía de Comercio cortará el acceso del tráfico a la Plaza de España los sábados 22 y 29 de diciembre y organizará actividades lúdicas encaminadas a potenciar la presencia de la ciudadanía y de posibles visitantes en dicho entorno, eje central de la zona comercial abierta.

“Desde la Concejalía de Comercio, junto a los establecimientos locales, impulsamos una nueva campaña de dinamización de las ventas en nuestro municipio que beneficiará a la economía local. En esta ocasión son 40 comercios los que se han sumado a la apuesta institucional más fuerte que se haya realizado nunca con los comerciantes de Campillos. Una vez más, queremos seguir trabajando para situar a Campillos como centro comercial de la comarca y para ello, además de la variada y amplia oferta, se complementará con actividades de entretenimiento familiar durante el mes de diciembre. Desde el Ayuntamiento de Campillos también hemos detectado que los comercios locales han sido grandes damnificados por las inundaciones, no solo por posibles destrozos, sino por la disminución en las ventas fruto de la situación sufrida en Campillos. Por lo tanto, esta campaña se plantea también como un balón de oxígeno para uno de los principales sectores generadores de empleo en el municipio”, afirma María Antonia Domínguez.

El 22 de diciembre habrá actividades para los más pequeños y se instalará una pista de patinaje sintética en la Plaza de España, de la que se podrá disfrutar de forma gratuita presentando un ticket de compra igual o superior a 6 euros en alguno de los establecimientos adheridos a la Campaña de Navidad. Ese mismo día, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar un concierto de rock y hip – hop a beneficio de las personas afectadas por las inundaciones.

El jueves 27 de diciembre se colocará, también en la Plaza de España, una bola de nieve gigante para que los niños y niñas puedan entregar sus cartas a los pajes de los Reyes Magos de Oriente. Además, se sortearán dos cheques regalo de 50 euros canjeables en los comercios locales entre quienes entreguen la carta oficial que estará disponible en los establecimientos participantes en la Campaña de Navidad.

El sábado 29 la Plaza de España acogerá multitud de actividades de animación, música y juegos para los más pequeños, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Dentro de la Campaña de Navidad, se mantendrá el concurso de escaparates y la cartilla de compras. El plazo para rellenar la cartilla de compras permanecerá abierto del 10 de diciembre al 6 de enero. Toda persona que complete dicha cartilla y la deposite en la urna que se habilitará para tal fin en el Ayuntamiento, participará en el sorteo de tres premios por valor de 100 euros para canjear en los comercios locales.

Los 40 establecimientos suscritos al ‘Black Friday’ en Campillos son:

- Gora Modas.
- Eva Anaya moda infantil.
- Carnicería – Charcutería Su Ahorro.
- Administración de loterías Doña Isabel.
- Ocre moda y complementos.
- Matisse Hogar.
- Puppy Peluquería Canina.
- Armonía moda y complementos.
- La Carnicería de Antonio Gallardo.
- Analu Modas.
- La EcoTienda Pineda.
- R&R Aperitivos.
- Pepe Mora moda y complementos.
- Rima moda y complementos.
- Los Arcos moda, calzados y complementos.
- Pandora moda, regalos y complementos.
- Detalles Ibéricos.
- Visión Contreras.
- Como Perros y Gatos, peluquería canina y felina.
- Taller artesanal “Javi el zapatero”.
- Detalles.
- Peluquería y estética Virginia Pérez.
- Sumelfon, S.L.
- CH Decoración.
- Nepaltek informática.
- Calzados Lola Gambero.
- Lozauto.
- Mercería Ana Belén.
- Modas Campiel.
- Droguería - Perfumería Yáñez.
- PVA Producciones.
- Bazar Hermanos Gallardo.
- De María moda y complementos.
- The Phone House.
- Triskel Decoración.
- Bacuga Espinosa hogar y textil.
- Mercería Picolina.
- Servi-Campillos, venta y reparación de electrodomésticos.
- Petits zapatería infantil y juvenil.
- Pamema Digital.