Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Ayuntamiento finalizará las obras de reforma de los locales de ensayo del Centro Cultural-Juvenil Camjoven en las próximas semanas

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento finalizará las obras de reforma de los locales de ensayo del Centro Cultural-Juvenil Camjoven en las próximas semanas

El Ayuntamiento de Campillos está llevando a cabo las obras de reforma de los locales de ensayo ubicados en la trasera del Centro Cultural-Juvenil Camjoven de la localidad. Esta actuación, además de mejorar las condiciones actuales de dichos locales, permitirá el acceso a los mismos desde Camjoven.

El presupuesto de ejecución del proyecto asciende a 45.000 euros, que serán sufragados con cargo al Programa Provincial de Obras en Centros Culturales 2017. Los trabajos se iniciaron hace días y se estima que estarán finalizados en las próximas semanas.

Las obras consistirán en la demolición de la tabiquería que inutiliza la escalera de conexión de los locales de ensayo con el resto de dependencias de Camjoven. Además, se ejecutará un nuevo tabique, en el que se alojará una puerta que permita cerrar la zona de los locales del resto del edificio. También se va a realizar una nueva instalación eléctrica, mejoras de la ventilación y climatización, se sustituirán los paneles de aislamiento acústico de techos y paredes y, por último, se procederá al enfoscado, maestreado y fratasado de la fachada, así como al enlucido interior de los locales de ensayo.

El Ayuntamiento empleará durante la realización de estos trabajos a 14 peones y cuatro oficiales de la construcción.

“Campillos siempre ha gozado de una gran tradición y calidad de grupos de música, que no sólo han sido una forma de ocio alternativo para los jóvenes, sino también una herramienta de creación artística y cultural y, por supuesto, reivindicativa. Con esta actuación, que ha contado con la participación de diferentes componentes de los grupos, mejoramos las instalaciones que estaban en pésimas condiciones y contribuimos a mejorar y apoyar esta forma alternativa de ocio, cultura y lucha social, tan importante en nuestros días”, explica el concejal de Urbanismo, Diego Lozano.