Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Obra Social de "la Caixa" entrega 30 lotes de material para escolares de Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La Obra Social de "la Caixa" entrega 30 lotes de material para escolares de Campillos

La Obra Social de “la Caixa” ha entregado esta mañana 30 lotes de material escolar destinados al alumnado de los colegios La Milagrosa y Manzano Jiménez de Campillos. Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Campillos y con ella se pretende facilitar el acceso a la educación de los niños y niñas más desfavorecidos por la situación económica de sus familias, para que ningún escolar vea limitado su desarrollo académico por la falta de recursos.

La entrega de este material escolar ha tenido lugar en el Ayuntamiento y en la misma han estado presentes el alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, la concejala de Derechos Sociales, Carmen Gómez, el director de la oficina de “la Caixa” en Campillos, Antonio Carmona, la directora del Manzano Jiménez, Lucía Romero, la profesora de apoyo de La Milagrosa, Trinidad Florido, e Isabel Cuenca en representación del Centro de Servicios Sociales Comunitarios Norte-Guadalteba, con sede en el Ayuntamiento de Campillos.

Las bolsas que se distribuirán estos días a los escolares de Campillos están compuestas por: 1 libreta grande, 1 lápiz negro, 1 bolígrafo de cuatro colores, 1 goma de nata, 1 caja de lápices de colores, 1 caja de ceras finas, 1 caja de rotuladores, 1 carpeta archivadora, 1 estuche y 1 mochila.