Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Concejalía de Deportes y KartCenter Campillos organizan el II Campeonato Local de Karting

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

La Concejalía de Deportes y KartCenter Campillos organizan el II Campeonato Local de Karting

Campillos acogerá el próximo 19 de octubre el II Campeonato de Local de Karting de la localidad, una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Deportes con la colaboración de KartCenter Campillos, empresa propietaria y responsable de la gestión del circuito de karts del municipio.

La prueba estará dividida en dos categorías con el objetivo de garantizar la mayor igualdad posible entre los participantes. Las categorías quedarán determinadas en función del peso: por un lado correrán los participantes de más de 75 kilogramos y por otro los de menos de 75 kilogramos.

La competición constará de una primera prueba eliminatoria, con karts de cuatro tiempos, en la que los participantes realizarán cinco minutos de clasificación y, una vez determinadas las posiciones en la parrilla de salida, se llevará a cabo una carrera de 15 minutos. Los cinco primeros clasificados de cada categoría, competirán en la gran final, una prueba en la que pilotarán karts de dos tiempos en una prueba que contará con una clasificación de cinco y una carrera de diez minutos.

Este II Campeonato Local de Karting dará comienzo a partir de las 19:00 horas. El único requisito para participar es ser mayor de 14 años. Se admitirá un máximo de 22 participantes por categoría y las inscripciones deberán realizarse en el propio circuito de karts o en el Ayuntamiento de Campillos. La inscripción tendrá un coste de 20 euros.

Los pilotos que ocupen las dos primeras posiciones en la gran final tendrán como premio una experiencia GT en el circuito con la conducción de un Ferrari, Lamborghini o similar.