Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Concejalía de Deportes pone en marcha la temporada 2018-19 de las escuelas deportivas municipales

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La Concejalía de Deportes pone en marcha la temporada 2018-19 de las escuelas deportivas municipales

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campillos pone en marcha una nueva temporada de las escuelas deportivas municipales y ha abierto el plazo de inscripción en las diferentes categorías: prebenjamín (nacidos en 2011 y 2012), benjamín (nacidos en 2009 y 2010), alevín (nacidos en 2007 y 2008) e infantil (nacidos en 2005 y 2006). La temporada dará comienzo formalmente el próximo 1 de octubre. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 29 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Dicha inscripción deberá realizarse en el pabellón polideportivo municipal y tendrá una cuota anual de 50 €, precio que incluye un chándal o una equipación de la escuela. A partir del 29 de septiembre, la inscripción tendrá un coste de 60 euros.

Los jóvenes inscritos podrán participar, como máximo, en dos disciplinas deportivas. Para esta nueva temporada, podrán participar en actividades relacionadas con el fútbol, baloncesto, tenis, atletismo, fútbol sala femenino, pádel o escalada. Este año, como novedad, habrá actividades de deporte ‘baby’ para los niños y niñas nacidos a partir de 2013 y se ha habilitado también una disciplina de expresión corporal y juegos.

“Una temporada más ponemos en marcha las escuelas deportivas municipales con el objetivo de potenciar la práctica deportiva en nuestro municipio desde las edades más tempranas. Más de 200 niños y niñas han venido formando parte en los últimos años de este proyecto, que no sirve sólo como vía para practicar uno o varios deportes, sino también para la adquisición de valores tan importantes como el respeto, el trabajo en equipo, la superación personal, la igualdad, la perseverancia, la deportividad, la solidaridad o el compañerismo”, asegura el concejal de Juventud y Deportes, Miguel Ángel Herrera.