Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campillos acoge este viernes la zarzuela "La canción del olvido"

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos acoge este viernes la zarzuela "La canción del olvido"

Campillos acogerá este viernes 31 de agosto la zarzuela “La canción del olvido”, evento que dará comienzo a las 21:30 horas en el colegio público Manzano Jiménez y que ha sido organizado por la Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de las Angustias, conjuntamente con la compañía Teatro Lírico Andaluz. Dicha compañía estará acompañada en la interpretación por la Banda Sinfónica “Virgen de las Angustias”, con Víctor Eloy López Cerezo en la dirección.

“La canción del olvido” es una comedia lírica en un acto con música de José Serrano y texto de Federico Romero y Guillermo Fernández-Shaw. Su estreno tuvo lugar en Valencia el 17 de noviembre de 1916. La trama relata la historia de amor del capitán Leonello y la princesa Rosina. Leonello es un brillante militar napolitano, igualmente audaz en conquistas amorosas. Su fama de ‘invencible’ cautiva a Rosina, que se propone hacerle caer en su propia trampa. Para ello soborna a Toribio, un pobre músico ambulante, para que se finja marido de la propia Rosina y conquiste a Flora, la cortesana de quien Leonello se ha encaprichado.

Las entradas cuestan 10 euros si se adquieren de manera anticipada y 12 euros en taquilla. También se ofrecen entradas VIP (en primera fila y con una consumición gratis) que cuestan 20 euros en venta anticipada y 25 euros si se compran en taquilla. Los puntos de venta de localidades son Roygall Asesores, Pepe Mora, Tienda Los Arcos, Librería San Benito, Servicios Publicitarios Pepe Gambero y Juan Jiménez Ramírez e Hijos, SL.

La organización de este evento también ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Campillos.