Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

José Antonio Jurado García, Pregonero de la Feria 2018 de Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


José Antonio Jurado García, Pregonero de la Feria 2018 de Campillos

¿Quién es José Antonio Jurado García?
Campillero, nació en Antequera el 7 de mayo del 1973, es el mayor de 5 hermanos, hijo de Nicolás Jurado y Josefa García. La mayor parte de su infancia y juventud la pasó viviendo en casa de su abuela Carmen y su abuelo Antonio en la calle Santa María del Reposo muy cerca del ayuntamiento. Anteriormente vivió en la Cruz Blanca y en calle Santa Ana.

Trabaja como funcionario en Barcelona, está casado y tiene dos mellizas de 6 años.

Estudió la EGB en el colegio San José y en la actualidad es diplomado universitario.
Su primer trabajo remunerado fue  montando bodas en los salones de la calle Real, durante varias ferias estuvo trabajando de camarero en el Venus, estuvo en la Escuela Taller en el módulo de electricidad. Fue militar durante 9 años, en Infantería de Marina y la Guardia Real.

En cuanto a sus aficiones, José Antonio fue guitarra del grupo campillero “Sotá Migao” junto a  Isaac Carrasco y Javier Carmona entre otros (podéis escuchar una semblanza de este grupo en el programa de Radio Campillos, Generación Límite: https://www.ivoox.com/generacion-limite-sota-migao-audios-mp3_rf_26439729_1.html ). Se fue de campillos con 19 años pero nunca ha dejado de volver para nuestra feria, su feria. Es aficionado al deporte, la música, las motos y a viajar.
En su faceta deportiva ha sido competidor en diversas modalidades, llegando a ser subcampeón de España de Full Contact, subcampeón de Madrid en Kickboxing y medalla de oro de Taekwondo en los campeonatos de España de policías y bomberos.

Y será el Pregonero de la Feria 2018 de Campillos el día 16 de agosto a las 12 de la noche.