Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fiestas patronales "San Benito Abad 2018"

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Fiestas patronales "San Benito Abad 2018"

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Campillos ha ultimado ya el programa de cultos, fiestas y actividades que se van a celebrar en Campillos durante los próximos días, con motivo de la celebración de las fiestas en honor a San Benito Abad, santo patrón de la localidad. El programa íntegro de actos es el siguiente:

CULTOS

- Durante los días 5, 6, 7, 8 y 9 de julio: solemne quinario y santa misa en honor del santo patrón de Campillos (Ermita de San Benito), a las 20:30 horas. El último día se realizará la imposición de medallas de la hermandad a los nuevos hermanos.

- Día 10 de julio: a las 21:30 horas, desfile procesional de San Benito Abad, desde su ermita a la Iglesia Parroquial Santa María del Reposo, con el siguiente itinerario: Ermita de San Benito, calle Todos a Una, Ramón García, San Benito, Santa Ana y Plaza de España. Pondrán el acompañamiento musical en la procesión la Banda Municipal de Música “Amantes de la Música” y la Banda de Cornetas y Tambores “Coronación”. Acompañarán durante todo el recorrido las autoridades locales y juntas de gobierno de las hermandades y cofradías.

- Día 11 de julio: a las 20:30 horas, en la Iglesia Parroquial Santa María del Reposo, misa solemne con motivo de la festividad de San Benito Abad.

- Día 26 de agosto: después de la misa de la tarde, traslado de San Benito Abad a su ermita acompañado de la Banda de Cornetas y Tambores “Coronación”.

FIESTAS Y ACTIVIDADES

- Días 6 y 7 de julio: XII Maratón de Fútbol-Sala infantil y cadete de Campillos.

- Del 6 al 8 de julio: Torneo de Dominó “San Benito Abad”.

- Día 10 de julio: a partir de las 23:00 horas, en la Explanada del Ayuntamiento, gran verbena amenizada por el grupo “Turbobikinis” y el DJ Nacho Martínez. Sobre las 00:00 horas aproximadamente se llevará a cabo la elección de los embajadores y embajadoras de la Villa de Campillos (infantiles, juveniles, adultos y sénior). Además, habrá servicio de barra en la Explanada del Ayuntamiento, a cargo de la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima del Socorro.

- Día 22 de julio: IV Open de Pesca Orilla, Certamen “San Benito Abad”.